MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Víctima

Significado de Soñar con Víctima

Soñar con Víctima

Soñarse como víctima de un acto negativo, por ejemplo de calumnias, es anuncio o advertencia de que alguien está conspirando para perjudicarlo, no sólo en lo personal sino también a la familia del soñante.
Soñarse haciendo algo indebido contra otras personas sugiere que se ambicionan beneficios y riquezas sin importar los medios para conseguirlo.
Estos sueños se deben interpretar dependiendo de las emociones que se generen, así como también de la clase de acto negativo del que seamos víctimas.
Si en el sueño somos víctimas de una tortura indica que nos veremos obligados a soportar calumniar y situaciones desagradables por causa de las acciones de un familiar o amigo, las cuales nos afectarán indirectamente.

Soñar que somos víctimas en una avalancha es anuncio de situaciones complejas y obstáculos en nuestra vida. Es posible que se presenten algunas adversidades o problemas con los que no podremos lidiar, y ello nos ocasionará pérdidas a nivel financiero.
Soñar que somos víctimas en un accidente simboliza que nuestro de vida no es el correcto, en ocasiones nos mostramos demasiado confiados, no tomamos las precauciones necesarias a la hora de tomar riesgos y ello puede ocasionarnos malestares e inconvenientes en todos los campos de nuestra vida.
Soñar que somos víctimas de fraudes o estafas insinúa que nos sentimos atraídos por los negocios fáciles. Es posible que se presente una oportunidad de realizar negocios o sociedades con personas más astutas que nosotros, las cuales seguramente buscarán la manera de aprovecharse de nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto