MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Verdugo

Significado de Soñar con Verdugo

Soñar con Verdugo

Soñar a un verdugo no es un buen presagio y usualmente significa el abandono por parte de los amigos. También puede significar peligros, pérdidas de dinero y enfermedades. Si durante el sueño se lucha con el verdugo y se le vence significa que el triunfo sobre la adversidad es posible si se pone empeño en ello.
Los sueños en donde aparece un verdugo también pueden simbolizar los conflictos internos, es posible que en ocasiones nos mostremos demasiado rígidos y exigentes con nosotros mismos, al punto de no aceptar equivocaciones. Esto comportamiento en ocasiones es bueno, no obstante, el hecho de excedernos a la hora de buscar la perfección puede ocasionarnos frecuentes frustraciones y sentimientos de insatisfacción.
Soñar que estamos a punto de ser ejecutados por un verdugo puede ser indicio de sentimientos y exigencias establecidas en nuestra infancia, es posible que hayamos interiorizado algunos mandatos que requerían de nuestra total entrega y perfección. Este sueño sugiere que en ocasiones nos mostramos demasiado severos con nosotros mismos.

Soñar que alguien más está a punto de ser ejecutado por un verdugo insinúa que algunos rivales están buscando la forma de perjudicarnos.
Soñar que nosotros somos el verdugo es presagio de que algunas personas cercanas, ya sean amigos o familiares, sufrirán por causa de nuestro comportamiento equivocado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto