MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tormento

Significado de Soñar con Tormento

Soñar con Tormento

Soñarse atormentado físicamente insinúa que se vive un peligroso estado de estrés a consecuencia de una dominante incertidumbre por el desconocimiento de ciertos resultados que tardarán en llegar.
Soñarse torturado insinúa que se está viviendo a disgusto con personas desagradables.
Soñarse torturando a otras personas es aviso de que fallarán los planes que se tienen.
Soñarse intentando aliviar las heridas de personas torturadas es anuncio de éxito en los propios asuntos, aunque eso tarde un poco.

En algunos casos, el hecho de soñar que sufrimos alguna clase de tormento puede ocasionarse a un dolor físico mientras dormimos, como lo es el caso de una mala postura o un calambre. Cuando el sueño se presenta y no es por estas razones es señal de sufrimiento e incomodidad pos alguna clase de maltrato emocional por parte de personas cercanas que no valoran el afecto que les brindamos.
Soñar que nos amordazan indica que nuestras acciones se deberán llevar a cabo de la manera más prudente, pues los resultados pueden ser contraproducentes.
Si nosotros somos quienes amordazamos a alguien indica que lograremos defendernos y neutralizar los ataques de nuestros rivales, sin embargo, esto no solucionará nuestros problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto