MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tempestad

Significado de Soñar con Tempestad

Soñar con Tempestad

El embolismo de este sueño es, a grandes rasgos, el mismo que el de tormenta. Se trata generalmente de sueños de advertencia instándonos a permanecer alerta.
Si en sueños se ve una tempestad acercarse, significa que es muy posible que nuestras condiciones de vida cambien negativamente, porque la situación de nuestros negocios sufrirá un empeoramiento que traerá mermas de dinero acompañadas de gastos imprevistos.

En el terreno sentimental y familiar tampoco podremos esperar nada bueno, el sueño vaticina que se avecinan fuertes disputas familiares en las que se deberá tomar partido por una u otra persona, y se ha llegado a esta situación, que se quería evitar, debido a nuestra propia indecisión.
El diluvio simboliza la destrucción. Soñar con uno, es anuncio de pérdidas a nivel financiero. Es presagio de tristezas, preocupaciones y circunstancias complejas. Pero también se debe tener en cuenta que es señal de renovación y de un nuevo comienzo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto