MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Remolino

Soñar con Remolino

Soñar con Remolino

Soñar un remolino es aviso de que se aproximan serios riesgos en los asuntos que esté manejando, y que si no les da inmediata y cuidadosa atención, sufrirá pérdidas.
Soñarse en un remolino sugiere que tendrá que cambiar mucho de lo que está haciendo a fin de estabilizar su vida.
Los sueños en donde presenciamos remolinos o torbellinos simbolizan las vueltas y cambios que puede dar la vida. Este sueño particularmente es presagio de cambios que no necesariamente afectarán positiva o negativamente nuestra vida, solo servirá para cambiar nuestra perspectiva respecto a algunos asuntos.


Soñar que nos hundimos en un remolino indica que se vivirán momentos de crisis que debemos saber controlar, de lo contrario es posible que perdamos el control sobre nuestros asuntos y esto genere pérdidas a nivel económico.
Los remolinos en sueños también pueden simbolizar el egocentrismo, en especial los que son de agua u otro líquido. Estos sueños revelan que en nuestras relaciones afectivas pedimos más de lo que entregamos, lo que puede mostrarnos egoístas y alejar a las personas que nos quieren.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto