MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Viento

Soñar con Viento

Soñar con Viento

Los sueños de vientos o aires violentos, especialmente cuando son huracanados y peor si pasan sobre pantanos sucios y pestilentes, por lo general no son buenos, pues anuncian angustias y confusión mental.
También puede referirse a pérdidas irreparables.
La interpretación varía cuando se trata de una fresca, suave y perfumada brisa, en cuyo caso se refiere a beneficios en el futuro inmediato.
Soñarse respirando aire caliente puede significar que se está cayendo bajo malas influencias que lo orillan a adquirir vicios y malas costumbres.
Soñarse respirando aire frío puede significar que las relaciones familiares, sociales o de negocios no marchan bien y que se les debe dar atención para corregir los errores.


Soñarse respirando aire húmedo y molesto puede significar que algo malo estorbará sus planes impidiendo su realización en el futuro inmediato.
Soñarse respirando aire puro y fresco puede significar que sus relaciones familiares, sociales y de negocios son óptimas.
Soñarse respirando aire perfumado anuncia un futuro de buena salud y felicidad.
Este sueño en las mujeres casi siempre carece de significado debido a los perfumes que usan y que naturalmente respiran durante la noche.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto