MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Invisibilidad

Significado de Soñar con Invisibilidad

Soñar con Invisibilidad

Si en el sueño somos nosotros quienes estamos invisibles indica que nos sentimos confiados y seguros respecto a nuestras acciones y forma de pensar, esto si las emociones en el sueño son agradables. Si el sueño viene acompañado de sentimientos negativos insinúa que nuestra autoestima no es la mejor y que frecuentemente nos sentimos poco valorados por las personas que nos rodean.

Si en el sueño deseamos ser invisibles refleja que en la vida real nos sentimos agobiados por presiones y juicios en nuestra contra. Estamos siendo víctimas de murmuraciones y nuestra manera de pensar está mal vista ante la sociedad a pesar de no estar errada del todo.

Soñar con una persona u objeto que desaparece, es reflejo de cuanto deseamos que desaparezca algún sentimiento de culpabilidad. En caso de localizarlo y encontrar lo que significa en nuestra vida real, nos librara de muchas preocupaciones e inclusive aliviara de muchos problemas y dificultades que se sufren.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto