MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Veleta

Significado de Soñar con Veleta

Soñar con Veleta

Soñar con una veleta indica inconstancia, indecisión y dudas. Lo más probable es que se avecine una época en la que no será posible tomar nuestras propias decisiones sobre nuestra existencia. Se presentarán problemas con los proyectos en marcha, ya que circunstancias adversas los perjudicarán. Lo mejor que se puede hacer en este caso es adaptarse a la situación y esperar tiempos mejores.
Soñar con una veleta que gira sin control es señal de confusiones en nuestra vida, es posible que se presente una situación que nos obligará a tomar decisiones drásticas respecto a nuestra vida.

Si la veleta en el sueño se mantiene firme indica que frecuentemente nos mostramos firmes en nuestras decisiones, pero en ocasiones nuestra severidad nos puede hacer ver como personas autoritarias y demasiado rígidas.
Soñar con una veleta detenida cuando hay bastante viento soplando es señal de que nuestros asuntos no marchan como deseamos, pero existen algunas distracciones que nos impiden ver la realidad de nuestra situación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto