MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Confusión

Significado de Soñar con Confusión

Soñar con Confusión

Soñarse confundido insinúa que duda en aceptar o no cierta actividad que podría ser favorable y hasta divertida.
Una mujer que tenga este sueño insinúa que está indecisa para participar en ciertas actividades porque teme poner en entredicho su dignidad y prestigio.
Soñar que estamos inquietos o confundidos es indicio de que en la vida real estamos pasando por lo mismo, es posible que algunos asuntos o la necesidad de tomar decisiones, nos estén preocupando más de la cuenta.
Si la confusión en el sueño es ocasionada por el desorden o caos de algún lugar, es necesario entender las emociones que se generan en el sueño. Si a pesar de la confusión nos encontramos tranquilos indica que gozamos de un buen equilibrio interior, mientras que si fuesen negativos o de ansiedad es señal de que no logramos manejarnos bien bajo presión, lo que nos lleva a cometer numerosos errores.

Confundir un objeto con otro en sueño también revela la necesidad de cambiar nuestras perspectivas respecto de algunos asuntos que nos preocupan en la vida real, pues en la actualidad nuestras ideas no están claras y ello puede llevarnos a cometer errores de juicio.
Soñar que confundimos a otras personas insinúa que tenemos algunos problemas de comunicación, es posible que en ocasiones nos andemos con rodeos en situaciones en las que es necesario ser directo.
Los sueños en donde nos vemos confundiendo objetos se deberán interpretar a partir del significado onírico de dichos símbolos, así obtendremos las claves necesarias para disipar las dudas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto