MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Aturdimiento

Significado de Soñar con Aturdimiento

Soñar con Aturdimiento

Los sueños de aturdimiento suelen ser señal de la próxima curación de una enfermedad.

Si el aturdimiento en el sueño es por causa de algún golpe y caída puede sugerir contrariedades y situaciones penosas con personas de tu entorno, también puede ser presagio de discusiones con algunos familiares que pueden llevarte a la depresión.

Soñar que estamos aturdidos o mareados sin razón aparente, es decir, sin haber recibido ningún golpe o haber sufrido un accidente indica que algunas situaciones en nuestra vida cotidiana suelen suceder rápidamente, y ello nos impide tomar las mejores decisiones. Es posible que nuestro inconsciente nos esté advirtiendo de problemas de salud como es el caso del estrés ocasionado por la continua presión de la que hemos sido víctimas últimamente tanto a nivel profesional como en el hogar.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto