MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Golpes

Soñar con Golpes

Soñar con Golpes

Soñarse golpeado por algo o por alguien que manifiesta enojo indica discordias y disgustos de diversa índole, pero casi siempre provocados por el soñante.
Soñarse golpeando a un niño o a una persona débil e indefensa indica que el soñante se ha tomado demasiadas libertades y ventajas sobre otras personas y probablemente piensa seguir haciéndolo para beneficio personal.
Soñar que se escuchan golpes, por ejemplo en una puerta, insinúa que pronto llegarán las noticias esperadas.
En algunos casos suele tratarse de alguien que desea disculparse por algo que perjudicó al soñante.
Soñar que se escuchan golpes en la puerta, la pared, el piso, etc., insinúa que pronto se recibirán agradables sorpresas, tal vez hasta peligrosas.
Si en el sueño el golpe que recibimos es producto de un puñetazo o una cachetada indica que nuestra libertad está comprometida por dificultades que se presentarán por nuestros propios errores.


En el caso se soñarnos pateando a alguien más será señal de que hemos obtenido algunas ventajas que tanto en el campo laboral como afectivo para así mejorar nuestra situación actual.
Soñar que somos golpeados por una vara o una fusta sugiere que existen algunas personas a nuestro alrededor que desean humillarnos públicamente.
Si el golpe del que somos víctimas en el sueño nos lo ocasionamos nosotros mismos con el borde de una mesa o silla indicará que tendremos discusiones de tipo laboral o profesional, así mismo, si lo hacemos con el borde de la cama será presagio de contrariedades en nuestras relaciones afectivas.
Soñar que golpeamos con el pie o el puño un objeto con ira indicará que estamos siendo víctimas de muchas presiones, y es necesario liberarnos de ello, o de lo contrario podríamos terminar descargándonos con alguna persona muy querida.
Soñar que golpeamos a alguien con un palo de madera es señal de felicidad y triunfo sobre nuestros rivales, no obstante, si somos nosotros las víctimas del golpe indica que pasaremos por algunas dificultades que nos avergonzarán.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto