MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sacudir

Significado de Soñar con Sacudir

Soñar con Sacudir

Las sacudidas son movimientos violentos de un lado a otro, por lo que su aparición en sueños puede ser señal de cambios o también pueden insinuar la necesidad de reaccionar frente a algunas situaciones imprevistas.
Para la correcta interpretación de este sueño será necesario analizar el simbolismo de los objetos o elementos que sean sacudidos.
Soñar con sacudidas en general suele ser indicio de que se presentarán algunas situaciones o imprevistos que afectarán considerablemente nuestra estabilidad emocional.
Soñar la sacudida de la casa es señal de que algunos problemas o conflictos de intereses podrían dividir a la familia, generando distanciamientos y sentimientos de rencor.
Los sueños en donde somos sacudidos por un temblor indican que estamos pasando por una situación en la que nos encontramos confundidos y difícilmente logramos hallar puntos de referencia que nos devuelvan al camino correcto.
Soñar que somos sacudidos por una descarga eléctrica insinúa que algunas de nuestras relaciones sociales o afectivas se verán envueltas en un ambiente de tensión y desconfianza, lo que podría ocasionar rupturas y discusiones.
En caso de soñar que sacudimos la cabeza para quitarnos algo que nos causa molestias quiere decir que en la vida real algunas personas nos están influenciando negativamente con chismes y habladurías, esto con el fin de indisponernos con otras personas, por lo cual será necesario alejarnos de ellas para evitar actuar equivocadamente.

Si soñamos que sacudimos la puerta con fuerza será presagio de discusiones y pleitos que podrían tener graves consecuencias.
Los sueños en donde nos sacudimos sin razón aparente y de improviso indican que lograremos percibir a tiempo una situación que podría afectarnos a nivel emocional.
Soñar que sacudimos un árbol es señal de que queremos llamar la atención de las personas que nos rodean, es posible que nos sintamos excluidos de algunos grupos sociales y ello podría empujarnos a adoptar comportamientos ridículos y vergonzosos.
Si en el sueño sacudimos a otra persona es señal de que algunos comportamientos por parte de amigos o familiares nos parecen sospechosos, por lo que buscaremos la manera de descubrir sus intenciones y tener respuestas claras.
En caso de que nos sacudan a nosotros será anuncio de que alguien muy cercano nos advertirá de algún peligro o de las malas intenciones de una persona que se ha valido de engaños y artimañas para ganar nuestra confianza.
Sufrir una sacudida económica en sueños es presagio de dificultades a nivel financiero, es posible que se presenten algunas pérdidas de dinero o que algunos negocios prometedores no resulten como esperamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto