Frecuentemente los sueños en donde sentimos que se nos contraen los músculos de forma dolorosa y fuerte pueden estar relacionados a las reacciones en la vida real del cuerpo. En ocasiones estos dolores, también conocidos como calambres, se manifiestan en el sueño de modo que sentimos dichos espasmos en el sueño.
Por otra parte, los sueños en donde sentimos calambres pueden hacer referencia a aquellos comportamientos y decisiones en las cuales no reflexionamos lo suficiente y que nos pueden traer inconvenientes.
Si en el sueño el calambre lo sentimos en las manos indica que nos sentimos incapaces de realizar alguna tarea que se nos ha delegado. Refleja inseguridad e inquietud.
Soñar que tenemos un calambre en una pierna insinúa que se presentarán algunos inconvenientes que nos impedirán desenvolvernos con total holgura y comodidad en nuestro campo profesional.
Si en el sueño sentimos un espasmo en el estómago indica que posiblemente tomaremos decisiones equivocadas al momento de luchar por nuestros objetivos y ambiciones.
El dolor podría definirse como una sensación incomoda y molesta que se presenta en diferentes partes…
Soñarse con músculos muy desarrollados insinúa vanidad y sobre valoración, lo cual lo pondrá en…
Las sacudidas son movimientos violentos de un lado a otro, por lo que su aparición en sueños puede…
Soñarse enfermo de tos puede significar que su salud en general está mala. Soñar que otras personas…
Los escalofríos se presentan cuando el cuerpo alcanza una temperatura más baja de la habitual, éstos…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños