MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espasmo

Significado de Soñar con Espasmo

Soñar con Espasmo


Frecuentemente los sueños en donde sentimos que se nos contraen los músculos de forma dolorosa y fuerte pueden estar relacionados a las reacciones en la vida real del cuerpo. En ocasiones estos dolores, también conocidos como calambres, se manifiestan en el sueño de modo que sentimos dichos espasmos en el sueño.
Por otra parte, los sueños en donde sentimos calambres pueden hacer referencia a aquellos comportamientos y decisiones en las cuales no reflexionamos lo suficiente y que nos pueden traer inconvenientes.
Si en el sueño el calambre lo sentimos en las manos indica que nos sentimos incapaces de realizar alguna tarea que se nos ha delegado. Refleja inseguridad e inquietud.

Soñar que tenemos un calambre en una pierna insinúa que se presentarán algunos inconvenientes que nos impedirán desenvolvernos con total holgura y comodidad en nuestro campo profesional.
Si en el sueño sentimos un espasmo en el estómago indica que posiblemente tomaremos decisiones equivocadas al momento de luchar por nuestros objetivos y ambiciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto