MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Músculo

Significado de Soñar con Músculo

Soñar con Músculo

Soñarse con músculos muy desarrollados insinúa vanidad y sobre valoración, lo cual lo pondrá en desventaja frente a sus enemigos; no obstante, triunfará al dominar o resolver los problemas que se le presenten.
Soñarse con músculo flácidos, debiluchos, insinúa que se está reconociendo la propia incapacidad para resolver sus problemas.
Este mismo sueño en una mujer es anuncio de frustraciones e importantes fracasos.
Soñar que tenemos muy desarrollados los músculos bíceps es señal de que no solo estamos en excelente estado físico, sino que también insinúa que contamos con las capacidades necesarias para afrontar las adversidades que se presenten.
Si en el sueño tenemos algún daño en ellos o los vemos flácidos es señal de agotamiento, por lo cual es pertinente tomar un descanso y alejarnos de la rutina cotidiana.

Los sueños en donde sentimos calambres en nuestros músculos pueden ser ocasionados por una mala postura a la hora de dormir.
Los sueños en donde nuestros músculos se contraen de forma repentina son presagio de situaciones desagradables e imprevistas que no nos permitirán reaccionar de manera oportuna, lo que ocasionará inconvenientes difíciles de solucionar.
Soñar con un calambre en las piernas es indica que alguien va a buscar la forma de agredirnos verbalmente, y es necesario evitar provocaciones que nos lleven a cometer actos de los cuales nos arrepentiremos después.
Soñar que nos duelen los músculos de las manos es señal de que nos veremos incapaces para desempeñar algunas labores, lo que causará frustraciones.
Soñar que nos hacen un masaje para eliminar tensiones en los músculos sugiere la necesidad de escapar de las presiones generadas por el trabajo o la familia, pues esto podría causarnos problemas de salud.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto