MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Esqueleto

Soñar con Esqueleto

Soñar con Esqueleto

Soñar un esqueleto o calavera es anuncio de grave enfermedad, malos negocios o serias dificultades en la familia.
Soñarse a sí mismo como un esqueleto es símbolo de exageradas preocupaciones, tal vez injustificadas.

Las calaveras o cráneos en sueños usualmente han sido relacionados con presagios negativos y situaciones desafortunadas para la vida del soñante, no obstante cabe aclarar que sus significados pueden variar dependiendo de la cultura o tradición de quien los sueña.
Algunas personas, seguidoras de la cultura gitana, manifiestan que los significados de los sueños en los que vemos calaveras están vinculados a la sabiduría de nuestros antepasados, mientras que otros autores relacionan este símbolo a la muerte y el infortunio.


Cuando soñamos con calaveras, es una advertencia, puesto que posiblemente estemos rodeados de personas que dicen ser nuestros amigos, pero solo buscan el momento para perjudicarnos.
Los sueños en donde vemos calaveras también hacen referencia a la inmortalidad, pues después de la muerte (representada frecuentemente por la calavera), solo quedará nuestro legado y lo que logremos hacer en vida. Este sueño es frecuente cuando en la vida real nos preocupamos demasiado por los logros que alcancemos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto