MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Armadura

Significado de Soñar con Armadura

Soñar con Armadura

Soñar que se viste una armadura es una advertencia de que se debe tener prudencia para alcanzar el éxito. Si el soñante sueña que se está quitando una armadura suele indicar peligro. Si se ve en el sueño una armadura significa que se presentarán dificultades que se deberán superar.
Los sueños en donde nos vemos utilizando armaduras suelen simbolizar la necesidad de protegernos de algunos rivales en el campo profesional, y el estado de la misma en el sueño nos ayudará a comprender si lograremos resistir a los ataques de nuestros adversarios.
Si en el sueño nos vemos construyendo una armadura es señal de que lograremos obtener la posición social que hemos deseado desde algún tiempo, pero la felicidad será efímera.

Romperla es indicio de impotencia ante las adversidades.
Soñar que alguien más está vistiendo una armadura, o especialmente su solo utiliza el yelmo insinúa que sus intensiones no son las mejores, y es preciso cuidarnos de ella.
Los yelmos en sueños también representan nuestros pensamientos e intensiones en la vida. Ver un yelmo embellecido con piedras preciosas o de un metal precioso indica que nuestras aspiraciones en la vida real son bastante elevadas, mientras que si lo vemos aboyado u opaco insinúa que tenemos pensamientos prácticos y sencillos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto