MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Casco

Soñar con Casco

Soñar con Casco


Si nos vemos en el sueño con un casco, es augurio de protección por parte de amigos, en una situación compleja que se puede presentar. Algunos autores piensan que el casco es indica la necesidad de algunas personas de ocultar sus pensamientos e intenciones para con los demás.
En caso de que el casco no sea decorado o vistoso indica que nuestros pensamientos son prácticos y funcionales. Este sueño manifiesta que nuestra forma de pensar es sencilla pero contundente y directa.


Si por el contrario, el caso es hermoso y minuciosamente decorado sugiere que ocultamos pensamientos de grandeza. Posiblemente sentimos alguna clase de temor, pues no deseamos que nuestros pensamientos o ideas sean descubiertos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto