MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Nuez

Significado de Soñar con Nuez

Soñar con Nuez


Generalmente es de mal augurio, porque indica problemas y desavenencias a nivel familiar. Posible traición de las personas en las que confiábamos. Nos veremos obligados a realizar esfuerzos increíbles para manejar la situación que se presentara.
Si soñamos que intentamos abrir una nuez verde quiere decir que será muy difícil salir de las situaciones adversas que afrontamos, pero si la nuez está madura indicará que encontraremos algunas facilidades para evadir dichas preocupaciones.
Algunos estudiosos vinculan las nueces con el cerebro, por esta razón afirman que el hecho de soñarnos abriendo una nuez indica que estamos deseosos de conocimiento y tenemos la necesidad de entender un poco mejor nuestra actitud frente a la vida.

Soñar que utilizamos un casca nuez o rompenueces usualmente indica preocupaciones por presionas o dificultades en el entorno familiar, es una forma en que inconscientemente estamos buscando formas de liberarnos de esas adversidades, y el resultado de esta búsqueda estará directamente relacionada al éxito o fracaso en el sueño.
Soñar que estamos utilizando un cascanueces es señal de problemas familiares, disputas y pesares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto