MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Campo

Significado de Soñar con Campo

Soñar con Campo


Soñar con un campo cultivado es presagio de oportunidades para la realización y ganancias inesperadas. Si el campo se encuentra sin cultivar, es indicio de preocupaciones y molestias. Si el soñante se ve cultivando, es señal de que el empeño y dedicación con que está trabajando en la vida real, tendrán pronto frutos. Soñar que está lloviendo intensamente sobre un cultivo generalmente es augurio de problemas y dificultades que se presentarán a nivel laboral o profesional.

Soñar campos de arrozales es generalmente augurio de éxitos laborales, profesionales o en los negocios que solamente se verán venir después de un extenso periodo de dedicación y sacrificios, lo que hará que el éxito sea aun más satisfactorio. Este sueño hace referencia a la recompensa después de un trabajo duro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto