MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Granja

Significado de Soñar con Granja

Soñar con Granja

Una granja es un lugar dedicado al cultivo de alimentos y al cuidado de animales, en general una granja queda ubicada en el campo y se dedica a producir algunos alimentos. Soñar con una granja suele indicar el estado económico en el que nos encontramos, además este sueño suele advertirnos sobre nuestro futuro cercano.
Soñar que vivimos en una granja rodeados de animales y alimentos, es presagio de mejoría en los negocios y aumento en nuestros bienes. Soñar con una granja que no nos pertenece, suele ser una advertencia del subconsciente, al parecer existe algo que nos podría provocar pérdidas a nivel económico.

Comprar una granja en nuestros sueños vaticina la cercanía de un periodo calmado y tranquilo para nuestras vidas, por otra parte este sueño también indica que últimamente hemos tomado buenas decisiones y por ello seremos premiados. Soñar con una granja vieja o en mal estado suele representar una advertencia del subconsciente, al parecer nuestros negocios se verán afectados por nuestra falta de atención y será necesario buscar una solución de lo contrario nuestra economía se verá afectada.
Ver animales en una granja representa nuestros comportamientos en la vida consciente, depende de las conductas que siga el animal para poder saber si estamos actuando de forma correcta o incorrecta.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto