MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cerdo

Soñar con Cerdo

Soñar con Cerdo

Soñar cerdos sanos y gordos insinúa que habrá buenos negocios, pero sin exageraciones.
Soñar cerdos flacos y enfermos es anuncio que pasará una mala racha en los asuntos o negocios que se estén manejando.
Este sueño en una mujer anuncia diversos problemas, ya sea en el hogar o con familiares o amigos.
Soñar carne de cerdo pero sin tocarla ni comerla, es signo de que sus problemas pronto tendrán solución y todo volverá a la normalidad.
Soñarse escuchando el gruñir de los cerdos insinúa que se recibirán malas noticias referentes a amistades ausentes, así como un fracaso en sus proyectos.


Soñarse acariciando a un cerdo insinúa que se desea obtener una cuantiosa fortuna en poco tiempo, pero que tendrá que trabajar mucho para lograrlo.
Soñarse comiendo carne de cerdo anuncia la presencia de serios problemas, incluso de salud.
Los sueños en donde criamos cerdos son una advertencia para tener cuidado de algunas personas que se han acercado a nosotros con el fin de explotarnos y aprovecharse de nosotros para beneficiarse. También pueden ser una invitación para tener especial cuidado con una mujer tez morena.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto