MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Jabalí

Significado de Soñar con Jabalí

Soñar con Jabalí


En sueños, el jabalí representa nuestros instintos y la falta de voluntad de nuestro ser. Si el jabalí nos ataca puede representar un enemigo en la vida real, del cual debemos tener cuidado, porque de no ser así, podríamos perder todo lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo y sacrificio. En caso de lograr capturarlo o matarlo es muy buen augurio, pues presagio el éxito en las actividades que emprendas y reflejara la victoria sobre tus rivales.

Frecuentemente el jabalí en sueños representa nuestra conducta y la forma en la que manejamos nuestro mundo instintivo. Si vemos un jabalí enojado o agresivo pero no nos ataca indica que perdemos el control con facilidad, y esto nos lleva a asumir posiciones intransigentes con las personas que nos rodean.
Si en el sueño no lo vemos pero sabemos que somos perseguidos por un jabalí indica que estamos conscientes de que hemos cometido algunos errores con un amigo, pero nuestro orgullo nos impide aceptarlo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto