MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Enemigos

Significado de Soñar con Enemigos

Soñar con Enemigos

Soñarse haciendo arreglos de cualquier tipo con uno o más enemigos conocidos insinúa que pronto el soñante se enfrentará a problemas de índole diversa, incluyendo enfermedades.
En cambio, soñarse rechazando a esos enemigos insinúa que los problemas no serán graves y fácilmente los resolverá cuando se presenten.
Soñarse difamado(a) por algunas personas indica que adversarios, están procurando que el soñante sufra reveses y fracasos en el empleo, los negocios, etc.

Sin embargo, si en el sueño domina a esos enemigos, entonces puede contar con que tendrá éxito absoluto en el futuro inmediato.
Soñarse en enemistad o rivalidad con alguien, aunque no se identifique a la persona, insinúa que habrá problemas y situaciones molestas debido a un mal manejo de sus asuntos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto