MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Canguro

Significado de Soñar con Canguro

Soñar con Canguro


Presagia incomodidades e impedimentos sin trascendencia, pero no por ello dejaran de ser inquietantes.
Frecuentemente soñar con este marsupial es señal de un enemigo o astuto rival que busca hacernos quedar mal ante las demás personas, puede ser un compañero, ya sea del trabajo o el estudio, que buscará diversas formas de causarnos daño.

Soñar que somos atacados por un canguro es presagio de dificultades y mala reputación, nuestros intereses se verán comprometidos a causa de chismes y murmuraciones de algunos enemigos, pero si en el sueño se logra vencer o incluso matar al canguro indica que se tendrá éxito sobre las adversidades que puedan presentarse.
Soñar con la piel de un canguro indica que nuestros logros y éxitos están bien fundamentados, y a pesar de las envidias que se puedan generar, tendremos argumentos para demostrar la legalidad de nuestros actos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto