MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bolsa

Significado de Soñar con Bolsa

Soñar con Bolsa


En caso de soñar con una bolsa, en la que buscamos algo que no logramos encontrar, es un presagio de que hay dificultades en el área familiar que será preciso solucionar. Si lo encontramos es tranquilidad a nivel familiar.
Soñar que perdemos una bolsa con nuestras pertenencias augura dificultades, frustraciones y veremos reducidas considerablemente nuestras posibilidades de obtener éxito en nuestros proyectos.
Si soñamos con un bolso vacío es posible de un incremente en el ingreso financiero.
Soñar con bolsillos nos indica que aun existen asuntos, que aunque creíamos estaban solucionados, y no es así, por ello se debe solucionar todo o de lo contrario recibiremos sorpresas inesperadas. Soñar con un bolsillo roto, es indicio de que estamos tomando decisiones equivocadas, y de no arreglarlo estaremos comprometiendo nuestras finanzas de modo riesgoso. Si soñamos con bolsillos llenos, es señal de que somos capaces de lidiar con situaciones complejas e inesperadas.

Si en el sueño encontramos un bolso o una cartera es presagio de situaciones alegres pero cortas que requieren total discreción.
Si el bolso que encontramos está sucio o viejo es señal de noticias negativas relacionadas a los negocios y otros asuntos que se están manejando.
Los bolsos están relacionados a diferentes facetas de nuestra personalidad, por ello, si el bolso es nuestro y es grande refleja cierta introversión y timidez, plantea la necesidad de mostrar más de lo que en realidad somos por temor a ser juzgados, mientras que si el bolso es pequeño insinúa que somos personas transparentes, sencillas y espontáneas. No escondemos mucho de nuestra vida a familiares y amigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto