MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Banco

Soñar con Banco

Soñar con Banco

Soñarse en un banco y que no hay empleados que atiendan las ventanillas es signo de que los propios negocios o asuntos andan mal.
Soñar un banco cerrado es símbolo de enfermedad, particularmente nerviosa, asimismo indica descuido o desprotección de la salud y en algunos casos pérdida de dinero o dificultad para conseguirlo.
Soñarse simplemente como espectador en un banco es una recomendación para tomar precauciones en los negocios que se realicen, también indica que no hay un completo control nervioso o de salud.
Soñarse en un banco cuando los empleados están entregando billetes grandes o monedas de oro es símbolo de descuido; si por el contrario las están recibiendo, anuncia éxitos en los negocios.
Soñarse en un banco y que están a la vista fajos de billetes o grandes cantidades de monedas de plata indica que el éxito en lo social y económico está asegurado en el futuro inmediato.
Los sueños en los que nos vemos víctimas de un embargo por parte de un banco o de cualquier otra entidad, suelen anunciar problemas legales que pronto se presentarán y generalmente señalan nuestra frustración debido a que no creemos tener recursos que nos permitan afrontar nuestra defensa.

Nuestro subconsciente nos exhorta a dedicar máxima atención a todos nuestros asuntos.
Hablar con un banquero en sueños traerá problemas. Debemos prepararnos para asumir cuantiosas pérdidas financieras. Soñarse siendo un banquero nos indica la necesidad de cuidar de nuestros negocios, y no tomar decisiones apresuradas a la hora de hacer sociedades.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto