MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sillón

Significado de Soñar con Sillón

Soñar con Sillón

Si nos vemos durante el sueño descansando en un sillón, suele ser presagio de que se recibirá una oferta de empleo que satisfará y rebasará nuestras expectativas.
Si el soñante es una persona de cierta edad, el sillón es usualmente un símbolo de paz y tranquilidad, siempre y cuando decida apartarse de cualquier vicio.

Al igual que las sillas, los sueños en donde nos vemos reparando o construyendo un sofá o sillón indican que se presentarán situaciones que pueden poner en riesgo nuestra estabilidad actual. Es presagio de complicaciones y preocupaciones en el trabajo.
Soñar un sillón incómodo o estropeado indica que las relaciones sociales no marchan bien, es posible que se generen altercados con familiares o rupturas con amigos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto