MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Banca

Significado de Soñar con Banca

Soñar con Banca

Soñarse sentado en una banca en algún lugar público y hablando con desconocidos indica que se deben evitar las indiscreciones y no confiar fácilmente en desconocidos.
Esta es un aviso que reciben las personas normalmente indiscretas.
El estado de la banca en el sueño también revelará el significado del mismo. Soñar con una banca limpia y cómoda es señal de tolerancia, regocijo y tranquilidad en el hogar, mientras que si la banca estuviese sucia o estropeada es señal de angustias, problemas, discusiones y conflictos con familiares y amigos.

Si se tratara de otro tipo de banca, como las entidades que tienen como fin facilitar la financiación y préstamos, es necesario analizar las emociones surgidas en el sueño, así como las demás imágenes que puedan ser representativas.
Asistir a un banco para solicitar un préstamo puede ser señal de pesares, preocupaciones y angustias por nuestra situación económica. Si el préstamo nos fuera negado será señal de que se presentará una oportunidad para salir de la situación complicada que estamos viviendo, pero que no será la adecuada y será prudente ser pacientes y esperar a la siguiente, de lo contrario podríamos vernos envueltos en problemas de carácter judicial.
Los sueños en donde solicitamos un préstamo en un banco y nos lo conceden son un llamado de atención, pues sugieren que, a pesar de contar con las opciones para obtener el dinero necesario para satisfacer algunos gustos o necesidades, las deudas podrían ser más elevadas que nuestras ganancias, lo que nos generaría preocupaciones y disgustos en el futuro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto