MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Dólar

Significado de Soñar con Dólar

Soñar con Dólar

El dólar es la moneda oficial de varios países, el dólar representa dinero y es el medio de pago más usado en todo el mundo. Soñar con dólares, en general, tiene una connotación positiva en nuestras vidas, sin embargo es importante analizar muy bien el contexto del sueño para poder entender lo que el subconsciente nos quiere mostrar.

Ver en nuestros sueños muchos dólares es sinónimo de éxito, este sueño puede además indicar la proximidad de un ciclo próspero y victorioso en nuestras vidas. Si los dólares que vemos en nuestros sueños se encuentran en fajos, entonces sugiere que gracias a nuestras buenas actitudes lograremos una mejora a nivel económico.

Soñar con dólares falsos indica que de una u otra forma somos personas ingenuas, esto mismo podría provocarnos conflictos con las personas que nos rodean.

Siempre y cuando no sea el dólar la moneda que usamos regularmente, soñar que ganamos dólares suele representar la cercanía de un amor que nos llenará de alegría, paz y calma, por otra parte robar dólares en nuestros sueños, insinúa impaciencia por algún amor, posiblemente estemos planeando algo para lograr su atención y no descansaremos hasta lograrlo.

Regalar dólares en nuestros sueños, sugiere que somos personas honestas y amigables, es posible que gracias a ello se nos presenten grandes oportunidades a nivel social y económico.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto