MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pagar

Significado de Soñar con Pagar

Soñar con Pagar


Soñarse pagándole a los acreedores indica una posible mudanza. Soñarnos pagando deudas, es señal de serenidad y calma.
Este sueño puede entenderse de manera literal si es el caso que en el estemos pagando alguna deuda, no obstante es necesario analizar los demás detalles del sueño para entenderlo de mejor forma.
Usualmente cuando estamos soñando que pagamos alguna deuda y indica que nos estamos haciendo responsables de nuestros actos y manifiesta nuestro interés por cumplir a cierta clase de compromisos en la vida que hemos adquirido.
También puede hacer referencia a los “karmas” que debemos pagar por algunas acciones erradas en nuestra vida, es decir, se debe tener en cuenta que cada acción tiene una reacción, y que los vicios o inclusive la glotonería puede causarnos problemas de salud, así como también el egoísmo y el despotismo nos acarrean soledad.

En ocasiones soñar que estamos pagando con dinero por algo que hemos adquirido es señal de inseguridad y también puede relacionarse a sentimientos de culpa, es posible que inconscientemente estemos pensando en reparar algún daño que hemos hecho.
Si en el sueño nos vemos pagando por alguna clase de servicio un precio exagerado y que aun al darnos cuenta de ello lo pagamos sin mayor reparo sugiere que frecuentemente solemos ser muy duros con nosotros mismos, y que nuestro espíritu altruista y desinteresado, a pesar de ser bueno, puede llevarnos a perder la objetividad y olvidarnos un poco de ese egoísmo sano que en ocasiones es necesario para evolucionar positivamente.
Si por el contrario el precio que pagamos es demasiado económico indica que estamos dejando que nuestra autocomplacencia se apodere de nosotros y terminaremos perdiendo la objetividad, al punto que podríamos llegar a ser considerados personas prepotentes.
Por lo general los sueños en donde nos vemos con gastos son símbolo de nuestra mala administración financiera en la vida real.
Soñar que tenemos muchos gastos indica que podremos quedar desamparados enfrente de nuestros enemigos, los cuales se aprovecharan de una circunstancia que nos dejara vulnerables a sus ataques. Es frecuente tener este tipo de sueños cuando en la vida real tenemos complicaciones financieras.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto