MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acreedor

Significado de Soñar con Acreedor

Soñar con Acreedor

Soñar que se recibe la visita de un acreedor anuncia seguridad en los negocios, con mezcla de alguna inquietud.
Soñar que estamos haciendo tratos con un prestamista o acreedor indica que nuestros asuntos no marchan bien, y que es posible que nos veamos obligados a tomar algunas decisiones que nos ocasionarán problemas en el futuro.
En caso de ser un comerciante u hombre de negocios, soñar que pedimos dinero prestado a un competidor es señal de que nuestros negocios van de mal en peor. Es necesario actuar con rapidez para evitar pérdidas importantes.

Si en el sueño las imágenes se tornan tensas o hay pleitos indica que nuestros proyectos fracasarán por exceso de orgullo.
Soñar que somos los acreedores de alguien conocido indica que algunos amigos o familiares se verán en la necesidad de recurrir a nosotros para solventar algunos gastos.
Soñar que personas desconocidas están en deuda con nosotros insinúa que nos sentimos insatisfechos con la actitud de las personas que nos rodean. Es posible que nuestras acciones no sean valoradas como lo deseamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto