MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Extorsión

Significado de Soñar con Extorsión

Soñar con Extorsión

Soñarse extorsionando a una persona insinúa que, por asociarse con otros individuos pronto tendrá fracasos y frustraciones en los asuntos que esté manejando, lo que le producirá pérdidas.
Este sueño es un aviso de que dicha asociación no es conveniente.
Soñarse siendo extorsionado insinúa que se siente incómodo con ciertas amistades, compañeros de trabajo o vecinos por desconfiar de ellos.

Algunas veces los sueños en donde nos vemos extorsionando a alguien más reflejan nuestra necesidad y sed de poder, lo cual en ocasiones nos lleva a cometer imprudencias y a actuar de forma incorrecta. Si en el sueño en el que realizamos la extorsión logramos cumplir nuestro cometido recibiendo dinero insinúa que nuestra falta de escrúpulos nos hará acreedores a muchos enemigos.
Si presenciamos una extorsión en el sueño pero no estamos involucrados en el indica que podríamos vernos involucrados en problemas por calumnias y maledicencias de gente desconocida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto