MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Rapto

Significado de Soñar con Rapto

Soñar con Rapto

Soñar un rapto, como quiera que aparezca en el sueño, es un mal presagio.

En personas casadas sugiere desprestigio a consecuencia de una conducta reprobable.

En el caso de enamorados es anuncio de dificultades y probable ruptura de relaciones sentimentales.

Soñar a los raptores e identificarlos es anuncio de dificultades familiares o en el matrimonio de alguno de la familia.

Los sueños en donde somos secuestrados o raptados usualmente simbolizan las insatisfacciones y disgustos que nos genera el medio que nos rodea.

Si en el sueño nosotros le ayudamos a alguien más a llevar a cabo el rapto insinúa que estamos manteniendo relaciones con personas de dudosa reputación, lo que puede llegar a poner en riesgo nuestro prestigio y buen nombre.

Para una mujer casada, este sueño puede ser señal de que se siente cansada de la monotonía en su relación, es posible que necesite algo más de aventura en su vida, de lo contrario podrían generarse grandes abismos en la relación. Este sueño también puede ser presagio de dificultades con la familia de su pareja.

Habitualmente, los sueños en donde somos víctimas de raptos o secuestros suelen revelar no solo inconformismo, sino también conflictos con la autoridad. Es posible que se esté pasando por una etapa en la cual no estamos dispuestos a aceptar órdenes de las personas que nos rodean, lo que seguramente nos generará diversos inconvenientes.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto