MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Delito

Significado de Soñar con Delito

Soñar con Delito


En caso de soñarnos cometiendo un delito, es reflejo de que en la vida real nos sentimos culpables de haber cometido alguna falta. Este sueño es una advertencia para analizar nuestro comportamiento y cambiar algunos aspectos de nuestro comportamiento, puesto que ello nos puede involucrar en problemas legales que amenazarían nuestra estabilidad.
Si el crimen lo comete otra persona, insinúa problemas y dificultades en el ámbito laboral, que se le presentaran al soñante.
En caso de soñar que somos cómplices de algún delito sugiere que existen amistades que puede influenciarnos de manera negativa, por lo cual es recomendable tomar distancia de aquellas personas que no nos aportan nada constructivo.
Si soñamos que recibimos una infracción por parte de una autoridad judicial, indica que despertaremos celos y envidias. Nuestras decisiones serán cuestionadas por amigos y familiares.
Los significados de los sueños en donde vemos o cometemos delitos pueden variar dependiendo del crimen que se manifieste en el sueño.
Si el delito que se presenta en el sueño es un asesinato, y somos nosotros quienes lo realizamos sugiere que dentro de poco algunas malas decisiones nos traerán angustias y preocupaciones, también puede indicar algunos pesos del pasado de los cuales nos libraremos.

En caso de presenciar en el sueño un asesinato indica que por causa de nuestro comportamiento se levantarán algunas sospechas referentes a circunstancias negativas que pueden llegar a desestabilizarnos a nivel social y laboral.
Soñarse delinquiendo como ladrón, o robando sugiere que pasaremos por una etapa de falsa alegría y tranquilidad, pero todos estos placeres serán efímeros.
Cuando en el sueño nos vemos atrapando a un ladrón sugiere que en la vida real lograremos evitar los ataques de nuestros enemigos. Es presagio de triunfo sobre la adversidad.
Soñar que el delito que cometemos es el de estar extorsionando a alguien sugiere que las relaciones sociales que se están gestando no traerán nada positivo para nuestra vida, por el contrario, será motivo de problemas, dificultades y pérdidas importantes a nivel afectivo.
Si por el contrario, nosotros somos las víctimas de este delito indica que en la vida real sentimos que algunas de nuestras amistades se están aprovechando de nuestra buena voluntad.
Cuando el delito es un secuestro indica que se está incómodo con las situaciones que le rodean. Es necesario un cambio en la vida de quien se sueña secuestrado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto