MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Inocencia

Significado de Soñar con Inocencia

Soñar con Inocencia


La inocencia en sueños puede presentarse como la cualidad de ingenuo y puro, o bien como la culpabilidad o inocencia respecto a algún delito o evento.
Es posible que un amigo deba recurrir a nosotros buscando ayuda, y será justo ofrecerla, puesto que es probable que en un futuro no muy lejano nos veamos en una posición difícil en la que tendremos que recurrir a él.
Si en el sueño intentamos probar nuestra inocencia respecto a un delito es necesario establecer los sentimientos que se generan y las imágenes en él.

Soñar que estamos demostrando nuestra inocencia, y los sentimientos en el sueño son de angustia, ansiedad y culpabilidad, quiere decir que frecuentemente nos sentimos juzgados por las personas que nos rodean sin tener culpa alguna.
Si en el sueño nos sentimos tranquilos indica que no sentimos culpa alguna o arrepentimiento alguno por nuestras decisiones, no obstante, este sueño también es una invitación para considerar algunas de nuestras acciones en el futuro, pues es posible que cometamos un error que nos pondrá en vergüenza y afectará nuestra relación con algunos familiares.
Cuando en el sueño nos vemos como abogados defendiendo la inocencia de alguien más, y teniendo consciencia de que es culpable insinúa que en ocasiones por intentar defender y evitarles molestias a las personas que queremos mentimos y perdemos toda objetividad respecto a lo que es la justicia.
Soñar que defendemos la inocencia de una persona justa es señal de que en la vida real protegemos a nuestros seres queridos con vehemencia y en algunas ocasiones hasta agresividad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto