MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lirio

Significado de Soñar con Lirio

Soñar con Lirio


Los lirios han sido relacionados desde la antigüedad con la sinceridad, la pureza y la inocencia en las relaciones, por ello su significado onírico es el mismo, esto en caso de ser un lirio blanco con el que se sueñe. En algunos casos, para una mujer que sueñe con lirios blancos puede simbolizar sus deseos de matrimonio.
En caso de soñar con un lirio de otro color simboliza todas las características del ser humano en cuanto a las pasiones humanas.

Soñar que estamos recogiendo lirios en un jardín o el campo indica que deseamos encontrar una pareja de sentimientos sinceros, honesta e inocente, no obstante, para la persona que tiene pareja este sueño manifiesta algún inconformismo por la carencia de alguna de estas cualidades en la pareja.
Los sueños en donde vemos flores de lirio representadas como flores de lis, es decir, el símbolo heráldico, simboliza nuestra capacidad de aprovechar algunos contactos o relaciones influyentes en nuestra vida para conseguir lo que deseamos.
Por estar relacionado desde la Edad Media a la nobleza y el orgullo de pertenecer a una casa noble, la flor de lis en sueños también puede ser indicio orgullo por nuestra honestidad e impecable comportamiento.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto