MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Blanco

Significado de Soñar con Blanco

Soñar con Blanco

El color blanco se define como la síntesis de todos los colores, el blanco es el mejor reflector de la luz del sol. Este color es el símbolo de lo divino, lo espiritual, el amor, la sabiduría, la pureza y la inocencia y todo lo perfecto. El color blanco, por supuesto, también simboliza paz y calma, por ello soñar con este color nos indica largos periodos de tranquilidad, afectividad y alegría en nuestras vidas. Los sueños donde el color blanco aparece como símbolo principal pueden estar vinculados con la capacidad de renacer y marcar nuestros límites.
Soñar que vemos todo blanco simboliza que somos personas impecables y transparentes, posiblemente varios de nuestros allegados confíen y busquen siempre abrirse ante nosotros y, es muy improbable que los defraudemos.
Soñarnos vestidos de color blanco indica que estamos atravesando un periodo espiritual muy importante. Ser mujer y ver en sus sueños un vestido largo blanco simboliza la llegada de una relación sentimental formal, la cual podría estar directamente relacionada con el matrimonio. Si se sueña vistiendo tal vestido, entonces representa cambios positivos a nivel afectivo.
Soñar que teñimos o tinturamos alguna prenda de vestir de color blanco indica que en nuestra vida consciente padecemos un profundo sentimiento de culpa, esto podría relacionarse con algunas situaciones del pasado que no hemos logrado olvidar.
Soñar que compramos ropa de color blanco insinúa que en la vida consciente pretendemos mostrarnos a los demás de una forma distinta a como somos en realidad.

Soñar que pintamos una pared de blanco insinúa próximos problemas y conflictos con la pareja actual. Si en el sueño estamos pintando la pared de nuestra habitación, sugiere que es importante olvidar problemas y preocupaciones del pasado, de no hacerlo podríamos echar a perder aquello positivo que hemos logrado en el presente.
Una luz blanca, de cualquier forma, es sinónimo de conocimiento y saber. Soñar con una luz blanca podría tener un significado tanto positivo como negativo en la interpretación de nuestros sueños, depende de la intensidad que posea esta luz para entender lo que el subconsciente nos quiere comunicar.
Soñar con una luz blanca de baja intensidad, que no molesta y encontramos agradable, insinúa una necesidad del subconsciente por conocer más acerca de nosotros mismos. Espiritualmente hablando, este sueño indica la necesidad de renovar nuestro cuerpo, alma y espíritu lo antes posible.
Soñar con una luz blanca alta, molesta e incómoda, representa una baja autoestima, posiblemente seamos personas muy inseguras y ello no nos permita mostrarnos a los demás como somos realmente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto