MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Puñal

Soñar con Puñal

Soñar con Puñal

Soñar uno o varios puñales o cualquier otra arma blanca ligera similar anuncia la presencia de enemistades ocultas pero peligrosas.
Si dicha arma aparece en las manos de alguien en forma amenazadora, significa enemigos dispuestos a lo peor.
Si el soñante arrebata el puñal a quien lo empuña, puede significar que triunfará sobre los enemigos y las adversidades del futuro inmediato.
Los sueños en donde aparecen armas blancas como cuchillos, machetes, puñales, dagas, etc. son presagio situaciones complicadas para la vida del soñante, también suelen ser una invitación para prevenirlo ante posibles accidentes, pleitos o pérdidas.
Soñar con un puñal sin filo u oxidado es señal de preocupaciones y molestias a nivel sentimental o profesional, las cuales no serán de mayor importancia pero que seguramente nos afectarán a nivel emocional.


Soñar que somos heridos por un puñal indica que se presentarán preocupaciones en el hogar, también suele ser señal de discusiones y posibles rupturas para una persona comprometida casada.
Los sueños en donde nos vemos lastimando a alguien con un puñal son una invitación para evitar dejarnos llevar por los impulso, es necesario controlar la agresividad que en ocasiones se apodera de nosotros.
Soñar que estamos en una pelea y se nos cae el puñal es señal de incapacidad para resolver nuestros asuntos. Es posible que nos veamos obligados a abandonar nuestros proyectos por obstáculos imposibles de superar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto