MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pelea

Soñar con Pelea

Soñar con Pelea

Soñarse en una pelea puede significar que tendrá dificultades con sus socios o competidores o compañeros en el trabajo.
Soñarse derrotado en una pelea advierte que si arriesga demasiado sus intereses y propiedades, corre el riesgo de sufrir serias pérdidas.
Soñar que presencia una pelea sugiere que está malgastando dinero y energías.
Una mujer que sueñe que presencia una pelea entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.
Soñar que pelean hombres con armas de fuego anuncia peligrosas dificultades en el futuro inmediato.


En sueños, una pelea o disputa simboliza el resultado de una situación que ha llegado a un límite y para la cual no ha podido o se ha querido dilucidar una solución más pacífica, esos sueños suelen suceder cuando se tiene algún tipo de conflicto interior o se debe tomar algún tipo de determinación o decisión emocional. El subconsciente puede estar intentando dejar salir emociones que no se muestran regularmente.
Soñar que se está observando una disputa o altercado entre dos o más personas puede ser señal de preocupaciones en la vida real, a las cuales se les debería dar pronta solución.
Soñar que se entra a participar en un altercado puede ser señal de envidias y obstáculos presentados por enemigos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto