MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Boxeador

Significado de Soñar con Boxeador

Soñar con Boxeador


Los boxeadores en sueño frecuentemente representan los ataques de ira y la agresión, por tal motivo, en caso de soñar con un boxeador sugiere que en nuestro entorno existen personas de difícil carácter, la cual no logra controlar sus emociones y es necesario evitar discusiones con ella.

Verse en sueños siendo un boxeador indica riesgo de conflicto, temores de recibir agravios de gente que consideramos como amigos. En algunos casos, este sueño evidencia nuestra afinidad con la agresividad y la valentía.
Los resultados de los conflictos y discusiones que se generen en la vida real se verán representados en el sueño, dependiendo si se gana o pierde la batalla, así mismo se obtendrá éxito o fracaso en nuestras situaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto