MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gente

Significado de Soñar con Gente

Soñar con Gente


Soñar que nos vemos rodeados de gente es una clara señal de que nuestra timidez nos puede hacer sufrir excesivamente. La debilidad y fragilidad de nuestra personalidad puede conducir a que las demás personas puedan manipularnos.
Soñar que estamos inmersos entre mucha gente y que nos sentimos imposibilitados de movernos sugiere que nos disgusta el no tener el control sobre nuestras vidas. Si en el sueño el sentimiento que se genera al estar entre la muchedumbre es placentero o agradable indica que nos gusta la compañía y nos atemoriza la soledad.

En caso de soñar que vemos una muchedumbre y que buscamos acercarnos a alguien que está dentro de ella sin poder hacerlo denota fragilidad en nuestras relaciones sociales, es posible que exista alguna clase de frustración por no lograr acercarnos afectivamente a alguien que nos atrae.
Si la muchedumbre que vemos en su mayoría está vestida de negro y sin querer terminamos en medio de esta es presagio de angustias o noticias negativas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto