MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Áspid

Significado de Soñar con Áspid

Soñar con Áspid

Si se trata de la víbora europea, es un muy buen sueño que presagia gran fortuna proveniente de una boda con un hombre o mujer muy ricos.

Si soñamos que nos muerde, es una advertencia, puesto que habrá gente que se acercara para lastimarnos y buscar nuestra ruina.

Si soñamos que nos muerde, es una advertencia, puesto que habrá gente que se acercara para lastimarnos y buscar nuestra ruina. Habitualmente, los sueños en donde aparecen víboras, serpientes y culebras son señal de engaños y traiciones.

Soñar que matamos una de estas víboras indica que a pesar de los obstáculos que se presentarán en nuestra vida, triunfaremos sobre nuestros rivales y enfermedades.

Soñar un áspid que huye o se enrosca es señal de que los enemigos se alejarán, pero no es prudente bajar la guardia, pues seguramente volverán para atacarnos con más fuerzas.

Soñar con un áspid que se desliza suavemente por la tierra, pero sin mostrarse amenazante indica algunas insatisfacciones a nivel sexual. Es prudente analizar nuestras relaciones afectivas para establecer si el motivo de dicha situación es por nuestra conducta.

Soñar con una de estas víboras muerta insinúa que pronto se desarrollarán problemas y discusiones que terminarán en rencores y venganzas. Este sueño advierte que sentimientos negativos se están albergando en algunas personas de nuestro entorno por causa de nuestro actual comportamiento.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto