MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bajar

Significado de Soñar con Bajar

Soñar con Bajar


Los sueños en donde descendemos, independientemente del método o lugar del que lo hagamos simbolizan retrocesos en nuestros procesos de crecimiento. También puede significar el fin de una etapa en nuestras vidas.
Si en el sueño estamos en un ascensor en descenso indica que se pueden presentar fracasos o contratiempos en nuestros proyectos.

En caso de vernos descendiendo por una escalera es una clara invitación a no perder el ánimo en nuestras empresas y dejar atrás todo lo que hemos conseguido.
Soñar que bajamos es señal de molestias por el miedo a sufrir una humillación pública, problemas familiares y disgustos en el trabajo. En caso de que el descenso sea descontrolado es reflejo de una situación la cual no sabemos enfrentar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto