MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Subir

Soñar con Subir

Soñar con Subir

Soñarse como montañista o alpinista y que se va subiendo por pendientes difíciles, y que finalmente se llega a la cima, significa que se tiene amplia capacidad para superar los obstáculos que se presenten y que pronto se logrará el éxito, no obstante, si en el sueño no logra alcanzarse la cima, el significado puede ser todo lo contrario.
Soñarse subiendo por una escalera portátil hasta llegar a la parte más alta indica éxito en los asuntos que se estén manejando; pero si por cualquier razón no logra llegar a lo más alto o si la escalera se rompe, indicará todo lo contrario y los riesgos serán mayores.
Soñar que al ir subiendo cae, cuanto mayor sea la altura de la caída, más graves serán los contratiempos y fracasos.


Verse subiendo durante el sueño es símbolo de la propia voluntad de hallar soluciones acertadas para las tareas que se deben cumplir. La facilidad con que se alcanzará el objetivo fijado, así como las dificultades encontradas, serán otras tantas indicaciones útiles para descifrar el significado del sueño.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto