MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desván

Significado de Soñar con Desván

Soñar con Desván

Soñarse subiendo a un desván insinúa que se tiene la costumbre de quimerizar, vivir de ilusiones, de teorías, siempre alejado de lo práctico, objetivo, funcional o realista.
Cuando una mujer se sueña subiendo a un desván puede significar que vive en la vanidad, el egoísmo y en su supuesta grandeza.
Los desvanes y sótanos tienen por función guardar objeto que no se utilizan y trastos viejos, por lo cual, en sueños simbolizan los talentos y cualidades que no utilizamos o que en ocasiones no nos atrevemos a desarrollar.
Ver un desván en desorden y con polvo o telarañas insinúa que hemos olvidado algunos valores y aspectos positivos de nuestra personalidad que merecen ser rescatados.

Soñar con un desván limpio y con objetos de valor es anuncio de situaciones nuevas que requerirán de toda nuestra atención y del aprendizaje obtenido con los años, de lo contrario perderemos valiosas oportunidades para mejorar nuestro estilo de vida.
Soñar que estamos en un desván que no está bien iluminado indica que pasaremos por situaciones desagradables que pueden afectar nuestra reputación y prestigio.
Si en el sueño estamos buscando algún objeto en el desván, es necesario analizar su significado, pues ello dará cuenta de aquellos aspectos de nuestra personalidad en los cuales debemos trabajar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto