MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trasto

Significado de Soñar con Trasto

Soñar con Trasto

Una mujer que sueñe con sus trastos de cocina sucios insinúa que se acercan disgustos de índole sentimental, pero si aparecen limpios y listos para ser usados, indica que las relaciones sentimentales mejorarán.
Este sueño en una joven y soltera puede anunciar la formalización de relaciones con promesas de matrimonio.
Los sueños en donde vemos trastos o utensilios viejos deben ser interpretados dependiendo de los objetos que veamos, así como de su estado y los sentimientos que nos generen en el sueño.

Soñar que buscamos trastos en el sótano es señal de que deseamos mantener vivos algunos recuerdos y experiencias del pasado, pero esto seguramente nos llevará a perder algunas oportunidades de cambio en nuestra vida.
Este sueño también insinúa la necesidad de dejar atrás algunos pesos que nos impiden avanzar en nuestro crecimiento personal.
Si en el sueño buscamos los trastos en el desván es indicio de que nuestras expectativas respecto a algunos proyectos son un poco quiméricas, lo que podría generar frustraciones e insatisfacciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto