MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cuchara

Soñar con Cuchara

Soñar con Cuchara

Soñarse usando una cuchara para comer insinúa que se vive en prosperidad, y así seguirá.
Soñar que se perdió una cuchara es aviso que se están produciendo malos entendidos y sospechas respecto a la conducta del soñante.
Soñar que estamos comiendo con una cuchara, cuando deberíamos hacerlo con un tenedor, es señal de que en ocasiones somos algo imprudentes, lo que puede ocasionarnos inconvenientes y roces con personas que son poco tolerantes. Este sueño es una invitación para ser un poco más recatados con nuestras opiniones.
El material del que está hecha la cuchara puede variar el significado del sueño, por esta razón es pertinente recordarlo a la hora de la interpretación.


Los sueños en donde comemos con cucharas de madera sugieren felicidad y regocijo en el hogar. Es posible que pasemos por un período complicado a nivel económico, no obstante, esto no afectará las relaciones con nuestra familia.
En caso de soñar que comemos con una cuchara de oro o plata indica que los negocios marcharán correctamente, es señal de progreso y bienestar a nivel financiero, no obstante, es también un recordatorio para no descuidar los asuntos relacionados con el hogar.
Los sueños en donde estamos utilizando cucharas de lata, hierro y otro material son presagio de tristezas y momentos de crisis a nivel financiero que podrías afectar la estabilidad en el hogar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto