MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sartén

Soñar con Sartén

Soñar con Sartén

Ver durante el sueño uno o varios sartenes suele ser una señal de reconciliación con una persona a quien se aprecia, dependiendo de cómo aparezca en el sueño este utensilio de cocina.
Si el (la) soñante es casado (a), es una llamada a intentar rectificar su forma de actuar y a tener precaución para así evitar dificultades graves que podrían presentarse con su cónyuge.
Si el soñante se dedica en su vida habitual a labores de cocina suele ser en general un buen presagio y augura éxitos en su profesión dependiendo del estado del sartén en el sueño.
Las sartenes se utilizan para realizar cocciones rápidas, por esta razón su simbolismo a nivel onírico representa el trabajo rápido. Es posible que en ocasiones exista la tendencia a preferir la cantidad antes que la calidad, lo que podría generarnos inconvenientes con jefes y superiores.


Soñar que utilizamos una sartén para fundir mantequilla es presagio de negocios que parecen favorables y sencillos, no obstante, es necesario prepararnos y evitar que algunos imprevistos puedan generarnos pérdidas a nivel financiero.
Habitualmente, los sueños en donde estamos cocinando y utilizando ollas, cacerolas, sartenes, etc. pueden simbolizar la preparación y las capacidades para desempeñar nuestras labores. Los alimentos que cocinemos nos darán una mejor idea para realizar la interpretación.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto