MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cacerola

Soñar con Cacerola

Soñar con Cacerola


Frecuentemente los sueños en donde vemos utensilios de cocina como lo son cacerolas u ollas simbolizan las relaciones con los miembros de nuestra familia.
Si está llena y al fuego, es signo de que obtendremos ventajas próximamente. Volveremos a una etapa de prosperidad y la familia se mantendrá unida por estrechos lazos.
En caso de soñar con una cacerola al fuego, pero con los alimentos podridos o en mal estado es presagio de rencillas y celos entre hermanos.
Si está vacía es presagio de inseguridades, problemas en los negocios y molestias. A nivel familiar este sueño advierte de inconvenientes y discusiones en la familia, a pesar de existir respeto, difícilmente se podrá contar con ellos en los momentos difíciles.


Soñarse comprando una olla sugiere que estamos dispuestos a ceder ante los problemas que se han generado en nuestro entorno social, esto con el fin de ganar humildad y evitar más discusiones.
Si en el sueño estamos vendiendo una olla indica que en la vida real buscaremos la forma de ayudar a alguien muy cercano en un momento de angustia y tristeza.
En caso de soñar que estamos destapando una olla sugiere que pronto vamos a enterarnos de un secreto, el cual será positivo o negativo dependiendo del estado de los alimentos dentro de la cacerola.
Ver muchas cacerolas en el fuego es presagio de numerosas visitas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto