MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Estufa

Significado de Soñar con Estufa

Soñar con Estufa

Una estufa es un dispositivo encargado de producir el calor que permite la transformación, la cocción y el calentamiento de algunos recursos alimenticios. Así como los fogones (o el fogón), en los cuales colocamos cacerolas, una estufa está usualmente equipada con un horno, el cual representa los principios femeninos, la capacidad para recibir y contener. Mediante el calor que ésta produce, una estufa simboliza amor, a través del elemento del fuego que genera calor por medio de electricidad, gas o madera, esto también como símbolo de energía vital, del poder de nuestro espíritu que es capaz de transformar, transubstanciar, fusionar y crear a través de la alquimia. Para poder descifrar el significado de soñar con una estufa es necesario analizar todos los demás elementos del sueño, su contexto y/o las personas que aparecen en él.
De forma positiva soñar con una estufa representa la capacidad que poseemos para actuar como fuente de calor, nutrir o producir energía, este sueño representa además la habilidad de transformar nutritivamente recursos para otros y nosotros mismos con ayuda del amor y el poder vital de la energía. Una estufa en nuestros sueños insinúa que somos capaces de transformar la alquimia, lo que nos hace personas consideradas y amables.

Negativamente la falta de calor en una estufa en nuestros sueños indica incapacidad o dificultad en cuanto a la transformación y nutrición de los recursos. Este sueño representa una advertencia del subconsciente, pues al parecer estamos dejando pasar nuestras oportunidades debido a nuestra distracción, negligencia, descuido y mala energía. Posiblemente este sueño también signifique que poseemos problemas con la alimentación y tendemos a comer en exceso, representa además la falta de amabilidad, amor, consideración e interés para el cuidado de nosotros mismos. Ser mujer y soñar con estufas puede en algunos casos estar relacionado con la bulimia y/o la anorexia.
Tradicionalmente, soñar que se cocina en una estufa moderna se le da el significado que nuestros problemas terminarán en un corto plazo. Este mismo sueño, cuando la soñante es mujer, en algunos casos, sugiere que su habitual y natural indiferencia y su falta de manifestación de afecto está haciendo que pierda simpatías o amistades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto